Search

Entretenidos talleres Fitness prepara Deportes este verano

La Calera, 13 Enero de 2017. “Activa tu verano con La Calera”, es el programa Fitness que invita a todos los vecinos y vecinas a participar de los talleres que se realizarán en los gimnasios cardiovasculares de la comuna.

calendario_2017En su primera etapa, el evento deportivo se desarrollará en el estadio Jorge Hidalgo con actividades para los adultos mayores y talleres de aeróbica, yoga, Bodycombat, zumba, funcional, localizados y estiramiento.

Según el director de Deportes de la Municipalidad, Jean Pierre Anacona, el objetivo de este programa es “impulsar y liderar la práctica deportiva en distintas disciplinas, con la finalidad de promover y concientizar el hábito en la actividad física, para mejorar la salud y bienestar de las personas”.

calendario02_2017“Buscamos ser una comuna que entregue distintos tipos de talleres deportivos, ya sea en gimnasios cardiovasculares como en los complejos y estadios, con el fin de educar a los ciudadanos de una forma lúdica y creativa en el deporte”, explicó el profesional.
calendario.03 gymEl 27 de enero próximo el evento se trasladará a Pueblo Nuevo, luego el 3 de febrero en la plaza Cemento Melón y el 10 del mismo mes en el sector de Pachacamita.

 

La actividad es organizada por la Dirección de Deportes Municipal, Servicios Incorporados, el Departamento de Salud, Cardiovascular y Promoción de Salud municipal.

 

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera