Search

GRAN PARTICIPACIÓN EN EVENTOS FITNESS

La Calera, viernes 27 de enero 2017.  Masiva participación tuvo el primer evento fitness “Activa tu verano en La Calera”, que se realizó en la cancha Jorge Hidalgo para promover los talleres que se realizan durante todo el año en los gimnasios cardiovasculares de la comuna.

DCIM100MEDIADJI_0027.JPGSon entretenidas actividades entre las que se cuentan talleres de aeróbica, yoga, bodycombat, zumba, funcional, localizados, elongaciones y adultos mayores.

El objetivo de estos talleres es impulsar y liderar la práctica deportiva en distintas disciplinas, con la finalidad de promover y concientizar el hábito en la actividad física, para mejorar la salud y bienestar de las personas.

DCIM100MEDIADJI_0012.JPGLos eventos se realizarán en Pueblo Nuevo, en Artificio, el viernes 27 de enero, en Pachacamita el 3 de febrero y en Plaza Cemento Melón el 10 del mismo mes.

El viernes 27 de enero y el 10 de febrero la Oficina de Deportes dispondrá de un bus con capacidad para 38 personas y realizará los viajes que sean necesarios para llevar a los participantes.

A los asistentes al evento se les solicitará una cooperación para ir en ayuda de los voluntarios que están combatiendo el fuego en el sur del país.

 

 

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera