Search

Actividad será el 5 de febrero INVITAN A JORNADA DE MEDITACIÓN EN PARQUE MUNICIPAL

La Calera, lunes 30 de enero 2017. Febrero es un mes especial para todos quienes les gusta la meditación, son diversas las explicaciones sobre este fenómeno, pero lo cierto es que sí existe una carga positiva de energía y es lo que quieren aprovechar los integrantes del grupo “Unidos para Despertar” que el domingo 5 de febrero se reunirán en el parque municipal Ramón Aravena Laborde para conectarse en una gran meditación mundial.
IMG-20170130-WA0032La idea, según cuenta la terapeuta Angelina Román, es que el primer domingo de cada mes, los caleranos que gusten de la meditación, puedan participar en un espacio abierto en contacto con la naturaleza y unidos con gente que también gusta de esta actividad.

El grupo busca tener lugares de meditación en diversas zonas de la provincia. Ya están reuniéndose en el parque Aconcagua, en Quillota y encontraron en el parque municipal de La Calera un espacio donde pueden estar en contacto con el espíritu.

El domingo 5 será un encuentro especial ya que los integrantes más avanzados se unirán en una gran meditación mundial para encontrar la paz y tranquilidad y crear un fuerte efecto de elevación de conciencias.

La invitación es abierta y gratuita a todos los que deseen participar. El grupo se reunirá desde las 9 hasta las 12 horas y se requiere que los participantes vistan ropa blanca y cómoda, un cojín bajo y agua embotellada para hidratarse.

 

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera