Search

AMOR Y SOLIDARIDAD CALERANA EN EVENTO BENÉFICO AL SUR DEL PAÍS

Un ambiente de amor y solidaridad reinaba en la plaza Cemento Melón durante el evento realizado por la Municipalidad de La Calera “Con amor calerano para el sur de Chile”.

Fueron cuatro presentaciones de artistas de gran altura que se reunieron para dar vida a este espectáculo que buscaba celebrar el Día del Amor y reunir alimentos no perecibles para los damnificados por los incendios que afectaron a gran parte del sur del país.

passiondance2Passion Dance, un grupo de danza de pequeños caleranos que han ganado premios internacionales, abrió la jornada con una hermosa puesta en escena que emocionó al millar de asistentes que se reunió en la tradicional plaza bajo piezas musicales que incluyó la clásica “Mira Niñita” de Los Jaivas.

El talento de New Talents, un grupo de cantantes caleranos con diversos estilos, hizo bailar y cantar a la multitud con reconocidos temas de reggaetón.

El show internacional de Alejandra Quezada, con el tributo a Gilda, hizo vibrar los corazones de los asistentes pasando alegremente por temas como “Fuiste” y “No me arrepiento de este amor”.gilda

Pasadas las 22 horas, el público mayoritariamente femenino enloqueció con la presentación del dúo del momento, La Otra Fe, que interpretó parte de las canciones de sus discos y ofreció un mix de sus temas de la telenovela “El camionero”.

Sady Yáñez, uno de los integrantes del dúo romántico, enfatizó que está muy contento de participar de un evento con tanto amor y solidaridad como el realizado en La Calera y que esperan continuar con su gira por el país, que incluye las ciudades de Arauco, Puerto Montt y Santiago antes de dedicarse de lleno a su nuevo trabajo discográfico, que saldrá alrededor de agosto.

Con respecto al exitoso número musical, Sady apreció el cálido recibimiento del público y felicitando la acción benéfica del programa.

“La gente tenía mucha energía, hubo feedback, se sabían todas las canciones y la verdad es que nos vamos contentos. No podemos negar que estábamos un poco nerviosos antes de subir al escenario”.

La alcaldesa Trinidad Rojo, principal gestora del evento, destacó la importancia del aporte de los asistentes para ir en ayuda de los damnificados en el sur del país.

“hemos tenido la intención de hacer algo nuevo, diferente. Que los enamorados puedan sentir que el amor es profundo y quienes hoy día nos acompañan puedan disfrutar también esta tarde. Queremos hacer presente nuestro cariño calerano con el aporte que cada uno ha podido hacer”.

La caravana de solidaridad, que llevará lo recaudado durante el evento, partirá el jueves hacia el sur del país.