Search

Alcaldesa Trinidad Rojo invita a participar en los Talleres de Actualización del Plan Regulador en La Calera

En el marco del proceso de actualización del Plan Regulador Comunal, la alcaldesa Trinidad Rojo invita a toda la comunidad a ser partícipe con sus ideas y opiniones en los Talleres Territoriales.

El objetivo de estos talleres apunta a que los vecinos y vecinas participen en forma activa y colaborativa en la construcción de la comuna que queremos y cómo deseamos que sean nuestros barrios.

El Plan Regulador Comunal (PRC) es un instrumento legal que norma todas las propiedades públicas y privadas dentro de un área urbana y determina la forma y las condiciones bajo las cuales podemos ocupar el suelo.

Su objetivo es favorecer el desarrollo comunal, buscando crear una relación armónica entre los distintos usos del territorio a lo largo del tiempo: residencia, comercio, centros de salud, industrias, escuelas, centros deportivos, plazas y áreas verdes, entre otros.

Talleres Territoriales

Este proceso de actualización del Plan Regulador es coordinado por la Secretaría Comunal de Planificación del Municipio local, programándose tres talleres territoriales, desde las 18.30 hasta las 20.00 horas en diferentes sectores de nuestra ciudad.

A continuación se detallan los talleres a desarrollar en el presente mes:

Miércoles 29 de Marzo, Complejo Educacional Las Acacias, ubicado en calle J.J. Núñez Nº 203, Artificio.

Jueves 30 de Marzo, Salón de Eventos Gildo La Estación, ubicado en calle Iriarte Nº 700.

Viernes 31 de Marzo, Escuela Gabriela Mistral, ubicado en calle Aconcagua Nº 1005.

Vecinos y Vecinas, los invitamos a participar activamente en los talleres de actualización del Plan Regulador Comunal, y trabajar en conjunto en construir la comuna que queremos.

Para obtener mayores informaciones, los interesados pueden ingresar a la plataforma electrónica: www.prclacalera.cl; www.lacalera; Facebook.com/muni/lacalera

Pilar Aramayo Ortega
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera