Search

AUTORIDADES Y VECINOS DIALOGAN POR PREVENCIÓN DEL DELITO EN CAMPO DE DEPORTES

“La denuncia y la organización de los vecinos son fundamental para la prevención de los delitos” indicó la Alcaldesa(s), Ximena Órdenes, en una reunión que sostuvo junto al gobernador de la provincia de Quillota, César Barra, el Comisario de la Séptima Comisaría de La Calera, Rolando Pinilla y el presidente de la Junta de Vecinos Campo de Deportes, Rolando Godoy.

En la oportunidad los vecinos expusieron como posible solución el uso de tecnología como whatsapp pero fue desechada por el mal uso de los grupos de redes sociales.

El Gobernador Provincial indicó que antes que todo debe existir organización de los vecinos “grupos whatsapp, silbatos o timbres de pánico no sirven si no hay una organización de los vecinos. Estos deben estar comprometidos con la prevención y bien organizados. Deben recordar que los buenos somos más que los malos”, expresó.

Se recordó el número de Denuncia Seguro 6004000101 y que pueden denunciar también a través de Carabineros y la Policía de Investigaciones de Chile.