Search

Lleno total en la Plaza Balmaceda para celebrar los 173 años de La Calera

 

Más de 1500 personas llegaron hasta la Plaza Balmaceda, en el Barrio Estación, de la ciudad de La Calera para  culminar la celebración de los 173 años de la comuna con el gran show “Carnaval de La Calera”.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un gran show de calidad que comenzó con el crucino “Charro Pancho” que deleitó a toda la audiencia con canciones de su repertorio de rancheras, que cautivaron hasta los más jóvenes.

El doble de Américo hizo cantar al público con temas como “te vas” y “traicionera”, entre muchas otras, que enamoraron a los presentes y que la alcaldesa bailó hasta más no poder.

Pero hacía falta el plato de fondo, la banda Sonora Barón. Fue tanto lo que hizo bailar, que hasta los más sobrios no aguantaron el ritmo y se lanzaron con toda la alegría calerana a disfrutar del gran reportorio que tenía preparada esta exitosa banda.

Fue tanto el éxito, que la alcaldesa junto al consejero Regional Roberto Chahuán y los Concejales se contagiaron de la alegría, se salieron de protocolo, y participaron de un espontáneo trencito que recorrió gran parte del  bajo del escenario.

Espectáculo aparte fue la conducción del popular animador calerano Jairo Sebastián que subió a niños y señoras al escenario para deleitar al público lo que le valió el agradecimiento de los asistentes a través de un reconocimiento por parte de la Alcaldesa Trinidad Rojo.

La alcaldesa se mostró feliz por la masiva participación de los ciudadanos, reiterando en su mensaje una vez más, que toda gestión que se realice no dependerá solo de ella, sino que de todos y cada uno de los caleranos.

En definitiva, el show terminó con un impresionante despliegue de colores en el cielo gracias a los fuegos artificiales, que fueron dispuestos por el municipio y que una vez más superó toda expectativa.