Search

Este domingo 23 se realizará el “Trial Running La Calera” en cerro la Melonita

La Oficina de Deportes municipal en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte realizará a través del programa “Calles Abiertas” el evento denominado “Trial Running” en el cerro La Melonita, en La Calera.

“Trial Running” es una competencia programada para el domingo 23 de julio desde las 14 horas donde se conjugan una maratón por puntos específicos del cerro calerano, zumba, juegos infantiles, actividades para el Adulto Mayor, premios y otras actividades deportivas.

El Running cuenta con categorías infantil con 0,5K; principiantes para 6K; y semipro y pro que recorrerán 12K. Los competidores de la última categoría deben ser mayores de 18 años.

La competencia MontainBike nocturno, que comenzará el domingo 23 de julio, desde las 17:30 cuenta con las categorías Rueditas, para bicicletas sin pedales para niños menores de cuatro años; infantil 0,5K; principiante 6K y semipro y pro para los 12K.

Quienes quieran participar en las categorías deben inscribirse al Facebook “trial running la calera” o al mail roberto.aguilera@ind.cl

La inscripción es totalmente gratuita. Si quieres conocer las rutas Running puedes ingresar a estos link

6K: https://www.relive.cc/view/1025915099

12K: https://www.relive.cc/view/g12049841220