Search

Casa del Adulto Mayor “Fe y Esperanza” invita a asistir a Bingo Solidario

La Municipalidad de La Calera a través de la Casa del Adulto Mayor “Fe y Esperanza”, invitan a toda la comunidad a asistir a un Bingo a beneficio de esta institución que entrega servicios gratuitos a 18 adultos mayores de la comuna.

El Bingo Bailable se realizará el día sábado 21 de octubre, a partir de las 17 horas, en la sede social de los “Huertos Obreros”, ubicada en calle Santa Rosa esquina Iquique.

El objetivo principal que tiene esta iniciativa apunta a desarrollar obras de mejoramiento en la infraestructura del espacio donde funciona la Casa del Adulto Mayor “Fe y Esperanza”.

Las entradas estarán disponibles el mismo día del Bingo en la sede social “Huertos Obreros”, a partir de las 16:30 Horas, con un valor de $2.000 (con derecho a jugar el último Bingo), si los asistentes desean colaborar más con esta iniciativa, se venderán cartones por un valor de $500 pesos adicionales cada uno.

Asimismo, para amenizar la jornada se contará con la presentación de grupos en vivo.

 

Apoyo Integral

La Casa del Adulto Mayor, funciona como centro de atención de Lunes a Viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. Su finalidad es apoyar y acoger Adultos Mayores de la comuna, que se encuentran en estado de vulnerabilidad y soledad.

Dentro de los servicios que entrega se proporciona a los usuarios, el traslado de ida y vuelta a sus domicilios, como también la alimentación diaria, que se compone de desayuno almuerzo y once.

La Casa del Adulto Mayor es financiada por la I. Municipalidad de La Calera, y cuenta con el apoyo de instituciones privadas de la ciudad.

Se invitan a todas las familias de nuestra ciudad a disfrutar de una entretenida jornada y a su vez apoyar con esta noble institución que permite dignificar la vida de los adultos mayores más vulnerables de La Calera.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera