Search

Municipio calerano preparará onces para cientos de mamás en su día

Con unas ricas onces para varios centenares de progenitoras, la Municipalidad de la Calera celebrará el día de las madres este sábado nueve de abril, a partir de las diecisiete horas en el Gimnasio de Artificio,

 

La convocatoria no es abierta, sino que se han convocado a cuatro representantes de las diversas organizaciones comunitarias de la ciudad, sean juntas de vecinos, centros de madres o clubes de adulto mayor.

 

De esta manera los organizadores esperan reunir a más de trescientas madres a las que los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, agasajarán con atenciones y regalos.

 

Además, las invitadas de honor podrán disfrutar de un atractivo show artístico preparado especialmente para ellas.

 

Movilización

 

Para facilitar el traslado de las madres que quieran asistir a esta celebración, el municipio dispondrá de un bus de acercamiento que saldrá desde las dieciséis horas desde las afueras de la DIDECO, ubicada en Avenida Gonzalo Lizasoain número 405.

 

Para el uso de este transporte se le brindará un trato preferencial a las madres de la tercera edad y a las que tengan algún tipo de problema de movilidad.

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Periodista

Municipalidad de La Calera

6 de mayo de 2015

Dìa de la madre 2013 3