Search

Todos invitados a la Quinta Versión del Festival de la Canción en Inglés

La Municipalidad de La Calera invita a toda la comunidad a asistir a la Quinta versión del Festival de la Voz en Inglés, que se desarrollará este martes 7 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en los jardines de la Corporación Edilicia, ubicada en Avenida Marathon N° 312.

Este certamen es organizado por la Red Provincial de Docentes de Inglés “Quillota Teachers” y cuenta con el auspicio del municipio local.

El objetivo de esta iniciativa es promover el idioma inglés en la población, además de buscar talentos en los colegios participantes y difundir los alcances y acciones que desarrolla la Red.

Este año son once los establecimientos educacionales participantes ellos son de La Calera el Complejo Educacional Las Acacias, Apumanque, Antumapu, Fundadores de La Calera, Lucero, Ave María, Liceo San José y San Gabriel de la Rivera. Mientras que por Quillota participan el colegio Nuestra Señora del Huerto, Escuela de Niñas Canadá y Salvatierra.

Los colegios participantes se medirán en cinco categorías (5 to y 6 to básico; 7mo y 8vo básico; primero y segundo medio; tercero y cuarto medio y banda por establecimiento)

Esta actividad además tiene contemplado stands de libros y música en inglés, promoción de salud municipal, pastelería, entre otros.

El Festival de la Canción en Inglés se desarrollará hasta las 17 horas, siendo la entrada liberada.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera