Search

Con corrida familiar continúan celebrando aniversario de La Calera

Una gran convocatoria se espera este domingo 17 de mayo en la “Corrida Familiar”, evento con el que los deportistas de la comuna celebrarán el aniversario número 171 de La Calera

 

La Corporación Municipal de Deportes está convocando a todos los aficionados al deporte pedestre de la ciudad, para que asistan con sus familias y puedan disfrutar de una amena mañana realizando saludable actividad física.

 

El inicio de la Corrida se dará a las 11 horas en las afueras del edificio consistorial, ubicado en calle Marathon número 405, sin embargo los organizadores aconsejan llegar con la antelación necesaria para efectuar el proceso de inscripción y realizar precalentamiento.

 

El evento contará con la participación de diversas agrupaciones de corredores provenientes de toda la provincia, destacando a los locales del “Team Runners La Calera”.

 

Categorías

 

Con el fin de integrar a toda la familia y además incentivar la competencia de los más expertos en el “running”, la Corporación Municipal de Deportes ha preparado diversas categorías y distancias a recorrer.

 

Es así como las categorías Integración y Familiar sólo competirá por una extensión de dos kilómetros. Asimismo,  en Penecas y Escolar Básica, recorrerán sólo tres kilómetros.

 

Por otra parte Escolar media, General Adulto, General Senior y General Master harán un trayecto de seis kilómetros, mientras que los más avezados de las categorías Elite, deberán cubrir nueve kilómetros para llegar a la meta.

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Periodista

Municipalidad de La Calera

13 de mayo de 2015