Search

Municipalidad ofreció fiesta de cumpleaños a más de 60 niños

 

Más de 60 niños de La Calera disfrutaron de una tarde de alegría y entretención durante la fiesta de cumpleaños que les ofreció la Municipalidad, iniciativa que desarrolla con gran éxito desde 2011, agasajando a cientos de pequeños que no tienen la posibilidad de disfrutar de una fiesta de estas características en sus hogares.

En esta oportunidad, los pequeños que cumplen cinco y seis años durante junio

fueron atendidos con un gran festejo en el Salón de Actos de la casa consistorial, alegremente adornada con globos y ornamentación multicolor, participando además de muchos juegos y recibiendo sus regalos.

Durante la actividad, los pequeños disfrutaron junto a sus papás de una gigantesca torta, entre otras golosinas; un show con el divertido payasito “Visera” y pinta caritas a cargo de la Oficina de Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolecentes, OPD.

La celebración tuvo una gran recepción por parte de todos los niños y también de sus papás, ya que es una oportunidad para los pequeños que no tienen la posibilidad de tener una fiesta de cumpleaños.

Para cerrar con broche de oro la jornada, los menores cantaron el cumpleaños feliz y recibieron un regalo de parte del alcalde Eduardo Martínez, que fue entregado por el payaso Visera, que entretuvo a los pequeños durante toda la jornada.

 

Cumpleaños 1 (124) Cumpleaños 1 (47) Cumpleaños 1 (37) Cumpleaños 1 (53)

Juan Pablo Rojas A.

Periodista

Municipalidad de La Calera




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *