ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL IX FESTIVAL “VOCES DE OTOÑO EN PRIMAVERA”

Publicado el : Martes Noviembre 15, 2022

Las bases de este certamen musical están disponibles en la Oficina del Adulto Mayor en Dideco y en la web municipal.

 En el marco de seguir abriendo nuevas y más oportunidades de desarrollo para las personas mayores de la ciudad, el Municipio Calerano organiza nuevamente el IX Festival “Voces de Otoño en Primavera, 2022”, el cual se llevará a cabo el día 27 de noviembre en los jardines del Edificio Consistorial.

Hasta el viernes 18 de noviembre, está abierto el proceso de inscripción para participar en este certamen musical, que tiene como objetivo potenciar el talento artístico de las personas mayores de la comuna. Este festival constituye un espacio para que las personas mayores expongan los clásicos de la música y sus expresiones populares, además de ser un evento en el cual están invitado a asistir todas las familias de la ciudad.

El alcalde de La Calera, Johnny Piraino Meneses invita a las personas a mayores a ser parte de esta iniciativa “estamos invitando a todas las personas mayores de nuestra comuna a que se puedan inscribir en esta nueva versión, que se realiza año a año en nuestro Municipio, Así que todas las personas que tengan talento, que quieran pasarlo bien, disfrutar, que se inscriban en la Oficina de Personas Mayores en la Dideco de La Calera. Esta es una gran actividad que se ha hecho con mucho cariño para todas las personas mayores de nuestra ciudad”.

Las Bases del festival están disponibles, en la oficina del Adulto Mayor de DIDECO, ubicada en Avenida Lizasoaín N°405, lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas y los días viernes de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo, los interesados pueden encontrar las bases en la página web municipal: http://www.lacalera.cl/dideco o bien solicitarlas al correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

INSCRIPCIONES.

Los adultos mayores interesados en participar deberán enviar sus canciones y documentación requerida firmada y escaneados al correo electrónico: [email protected]

  • Ficha de inscripción debidamente completada.
  • Demo de la canción postulante en formato mp3, mp4 o cd.
  • Letra de la canción postulada.

Los participantes que clasifiquen para la etapa del certamen serán evaluados bajo los criterios de: afinación, cuadratura, calidad vocal y originalidad interpretativa, dominio escénico y presentación personal.

Se harán entrega de premios a los tres primeros lugares de este festival.

Invitamos a las personas mayores de La Calera a participar en este certamen musical.