-Durante los viernes y sábados del mes de febrero, el Pueblito Artesanal se llenará de diversas opciones de recreación.
Con motivo de la celebración del primer año del Pueblito Artesanal, la Ilustre Municipalidad de La Calera invita a toda la comunidad a ser parte de sus diversas actividades en este verano.
Durante todo el mes de febrero, se ha preparado una variada cartelera de aniversario, que incluye iniciativas artísticas, culturales y de recreación para los Caleranos y Caleranas.
Todos los viernes y sábados del mes, el Pueblito Artesanal iniciativa generada en el gobierno comunal del alcalde Johnny Piraíno, se llenará de música en vivo, con la participación de destacados artistas locales, a partir de las 19.00 horas en la ex Escuela Palestina (ingreso por calle J.J. Pérez), siendo la entrada liberada.
“Querida comunidad de La Calera, los invitamos a visitar el Pueblito Artesanal ubicado en la ex Escuela Palestina, que celebra un año de vida con una entretenida cartelera de aniversario. Durante todos los viernes y sábados de febrero contaremos con la presentación de destacados artistas de nuestra zona. El día viernes 14 la invitación es a disfrutar de un tributo a Roberto Carlos, mientras que el sábado 15 disfrutaremos de una tarde de karaoke. Los esperamos a partir de las 19.00 horas en nuestro pueblito artesanal”, señaló el alcalde de La Calera, Johnny Piraíno.
Cartelera para esta semana
El día viernes 14, el romanticismo se adueñará de la jornada junto al tributo a Roberto Carlos, y el sábado 15, habrá una tarde de karaoke.
Extendemos esta invitación a toda la comunidad para disfrutar de entretenidas tardes familiares en el Pueblito Artesanal de La Calera.