En La Calera se desarrolla Campaña Solidaria para ir en ayuda a las familias damnificadas en incendios forestales de la zona Sur

Publicado el : Lunes Febrero 6, 2023

La Calera se une en una campaña solidaria, para ir en ayuda a las familias damnificadas por los incendios forestales en la zona sur de nuestro país.

El centro de acopio es en la Municipalidad de La Calera (Av. Marathon N° 312), desde hoy lunes 7 hasta el viernes 10 de febrero, en horario de lunes a jueves de 09.00 a 17.00 y viernes de 09.00 a 13.00 horas.

Recepcionaremos agua, artículos de aseo, alimentos no perecibles y alimentos para mascotas. NO se recibirá ropa.

“Continuamos apoyando a las comunas que han sido víctimas de alguna situación compleja, en este caso los incendios del sur en nuestro país. Hemos dispuesto a nuestros funcionarios(as) municipales, para poder recibir ayuda que consiste en alimentos no perecibles, agua, artículos de aseo y alimentos de mascotas.

Nosotros hemos dispuesto como centro de acopio, aquí en el Municipio desde las 09.00 hasta las 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes desde las 09.00 a 13.00 horas. Lo importante es que aquí seamos todos solidarios para ayudar a las personas que hoy la están pasando mal y requerimos de la solidaridad de cada uno de nosotros los vecinos y vecinas de La Calera”, indicó el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

Los invitamos a sumarse a esta noble iniciativa.