Este jueves 17 de marzo se inaugura “Expo Camisetas 2022”

Publicado el : Lunes Marzo 14, 2022

La iniciativa reúne a más de 40 camisetas de diversas disciplinas deportivas en la comuna.

En el marco de reconocer la historia deportiva de la ciudad, el Centro de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad de La Calera, ha organizado la iniciativa denominada “Expo Camisetas 2022”, la cual estará abierta al público los días 17, 18 y 19 de marzo, en dependencias del Estadio Municipal (ingreso por calle Pedro de Valdivia).

Esta muestra reúne a más de 40 camisetas de diferentes disciplinas deportivas.

“Como todos saben el deporte es uno de los ejes de mi gestión comunal y este jueves 17 realizaremos el lanzamiento de “Expo Camisetas 2022”, un espacio para validar y reconocer la historia deportiva no solamente de fútbol, aquí están todas las disciplinas como básquetbol, voleybol, hockey, entre otros deportes. Se presentaron cerca de 40 camisetas provenientes de diversas organizaciones deportivas, que van a ser expuestas en nuestro estadio municipal, donde todas y todos pueden ir de manera gratuita a conocer esta hermosa Expo Camisetas La Calera, los invito a seguir               haciendo la diferencia y a potenciar nuestro deporte comunal” señaló el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

Esta exposición estará abierta al público los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de marzo, desde las 09.00 hasta las 18.00 horas.

Asimismo, se ha programado la inauguración de esta muestra el día jueves 17, a partir de las 19.00 horas.

Se invita a toda la comunidad a visitar “Expo Camisetas 2022” y conocer un poco más de la historia deportiva de nuestra ciudad.