La Calera da la bienvenida a diciembre con el tradicional Encendido del Árbol de Navidad

Publicado el : Lunes Noviembre 28, 2022

-El evento se realizará en los jardines del Edificio Consistorial contando con la presentación de la Orquesta Municipal, Coros Navideños, la visita del Viejito Pascuero, entre otras sorpresas para vivir en familia.

 Con el propósito de incentivar la unión familiar y a pocos días de dar inicio al mes de diciembre, donde celebramos las fiestas de fin de año, la Municipalidad de La Calera realizará este jueves 01 de diciembre, el tradicional Encendido del Árbol de Navidad, en los jardines del Edificio Consistorial (Av. Marathon N° 312).

Esta iniciativa municipal tiene el sello de ser una instancia para fortalecer lazos de amor y buenos deseos entre todos los asistentes al evento.

“Estamos invitando a todas las familias de nuestra comuna, a que puedan participar en la tradicional actividad del encendido del árbol de pascua donde lo vamos a hacer a las 20.30 horas en los jardines de la Municipalidad, ocasión en que vamos a compartir, vamos a vivir la magia de la Navidad 2022 y también vivir un espectáculo artístico diseñado con todo el cariño para cada una de las familias de La Calera. Esta es una tremenda oportunidad, de iniciar juntos este mes de diciembre con esta actividad del encendido del árbol de Navidad”, manifestó el alcalde Johnny Piraino.

La velada comenzará cerca de las 20.30 horas, siendo amenizada bajo los sones musicales de la Orquesta Infantil Juvenil Municipal de La Calera, junto a la participación de coros navideños integrados por niños y personas mayores de la ciudad.

En la oportunidad, también se hará en forma simultánea el encendido de las luces del Cerro La Melonita y de los jardines del Municipio, junto a otras plazas distintivas de la comuna. Asimismo, dentro del evento en los jardines municipales se contará con la asistencia del Viejito Pascuero, quien en su casa especialmente adaptada, saludará a todos los niños y niñas de la ciudad.

Esta actividad también será transmitida en vivo a través del fanpage de la Municipalidad de La Calera.