Municipalidad de La Calera priorizará vacunación a bomberos y recolectores de aseo domiciliario

Publicado el : Lunes Febrero 15, 2021

La inoculación a estos trabajadores de servicios esenciales, se realizará desde este martes 16, en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”

A partir de las 09.00 horas de este martes 16 de febrero, en dependencias del Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, se comenzará a inocular a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de La Calera y brigadistas de Artificio, junto a los trabajadores recolectores de residuos domiciliario.

La vacunación a estos segmentos de la población en la comuna cementera, nace atendiendo la importante y cercana función que tienen con la comunidad.

La alcaldesa Trinidad Rojo señaló “para nosotros nuestros bomberos, brigadistas y recolectores de aseo domiciliario, son parte fundamental en el desarrollo de la comuna, es por eso que he decidido adelantar el proceso de vacunación contra el Covid-19, ya que debemos cuidarnos entre todos y avanzar juntos en la ciudad que todos queremos y soñamos”.

La primera autoridad comunal agregó “nuestros recolectores de aseo domiciliario junto a los bomberos de La Calera incluyendo los brigadistas de Artificio, podrán ser inoculados en el día de mañana en el Estadio Municipal, con el propósito de resguardar su salud y el de sus familias, ellos son muy importantes para nosotros en La Calera, sobre todo por la comprometida labor que desarrollan”.

La vacunación a estos grupos objetivos se llevará a cabo este martes desde las 09.00 hasta las 16.00 y el día viernes 19 de febrero, de 09.00 a 15.00 horas.