Villa Los Copihues inaugura remozada Plaza

Publicado el : Miércoles Febrero 19, 2020

Muy contentos por el avance y el desarrollo en su sector están los vecinos de las villas Los Copihues y Pablo Neruda II, en La Calera, tras la inauguración oficial de la remozada plaza “Los Copihues”.

El área verde permitirá que los niños jueguen de manera segura en la zona de juegos especialmente diseñada para ellos, los adultos mayores puedan hacer ejercicio en las máquinas cardiovasculares y hacer actividad física en la multicancha.

Para la alcaldesa Trinidad Rojo esta es un gran avance esperado por los vecinos hace mucho tiempo “Este es un proyecto integral que va a permitir un desarrollo importante para la gente de esta comunidad y decirles que estoy muy contenta al ver el rostro de las dirigentes que están felices con este progreso que va a permitir mejoras en su comunidad”.

La presidente del comité de adelanto de Los Copihues, Alejandra Mellado expresó su alegría por este proyecto que beneficia a toda la comunidad “Ahora cuando entra a la villa ve a los niños jugando a los adultos mayores en las bancas descansando, con una cancha apropiada y segura para los niños, se agradece”.

Por su parte, Eliana Guzmán, dirigente de la villa Pablo Neruda II, aledaña a la plaza, agradeció las inversiones y gestiones municipales para el mejoramiento del sector “Totalmente agradecida de la alcaldesa porque gracias a ella salió mi proyecto de pavimentación de la calle La Sebastiana y ahora este proyecto que fue apoyado por nosotros porque somos uno y remamos para el mismo lado”.

La inversión, cercana a los 60 millones de pesos, se suma a obtención del pavimento participativo que la misma Villa obtuvo, lo que permitirá que el Pasaje Los Copihues sea pavimentado después de muchos años de espera.