ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL FESTIVAL “VOCES DE OTOÑO EN PRIMAVERA”

Publicado el : Viernes Octubre 6, 2023

-El certamen musical en su décima versión se desarrollará el 19 de Octubre, a las 16.00 horas, en el Parque Municipal “Alcalde Ramón Aravena Laborde”.

 En el marco del mes de las personas mayores, la Municipalidad de La Calera invita a participar en la X versión del Festival “Voces de Otoño en Primavera”, iniciativa que tiene como objetivo abrir espacios de desarrollo para este segmento de la población, potenciar sus habilidades en el canto y además propiciar instancias de encuentro y entretención.

El Alcalde Johnny Piraíno invitó a todas las personas mayores de la ciudad a ser parte de este evento artístico “quiero invitar a todas la personas mayores de nuestra comuna a que puedan ser parte de la X versión del Festival Voces de Otoño en Primavera. Esta actividad la realizaremos el jueves 19 de octubre, en nuestro parque municipal “Alcalde Ramón Aravena Laborde”. Las inscripciones están abiertas desde el 3 al 16 de octubre en la Oficina de Protocolo de DIDECO”.

Las bases y las inscripciones para participar en este festival están abiertas hasta las 14.00 horas del día martes 16 de octubre, en la Unidad de Protocolo, ubicada en DIDECO (Av. Lizasoaín N° 405). La inscripción es de manera presencial.

 

Requisitos

Las personas mayores interesadas en participar en este festival, deben cumplir con los siguientes requisitos:

-60 años cumplidos y más.

– Pista de la canción postulante en formato mp3, mp4 o cd. (cantada por el participante con un máximo de 4 minutos)

-Letra de la canción postulada.

-Llenar ficha de inscripción.

 

Premios

Respecto a los premios de este certamen musical son los siguientes:

-PRIMER LUGAR: $300.000.-

-SEGUNDO LUGAR: $ 200.000.-

-TERCER LUGAR: $ 100.000.-

 

OPERATIVOS TERRITORIALES PAR ADULTOS MAYORES

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Calera, celebrando el mes de las personas mayores, está llevando a cabo diversos operativos territoriales de cuidado integral en distintos sectores de nuestra comuna.

En la semana del 10 al 13 de Octubre esta iniciativa que es totalmente gratuita, brindará servicios de belleza, en horario de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:30

Compartimos los sectores en que se entregará estos servicios:

Martes 10 de Octubre, Sede Junta de Vecinos El Trigal.

-Miércoles 11 de Octubre, UNCO Centro de Madres.

-Jueves 12 de Octubre, Hogar de Ancianos Padre Miguel Sáez/ UCAM

-Viernes 13 de Octubre, Unión Comunal Adulto Mayor

Para más información, comunicarse al teléfono de la oficina del adulto mayor 33 2 381834 o al correo: [email protected]

Finalmente, se invita a todas nuestras personas mayores a estar atentas a nuestras redes sociales, para conocer las diferentes actividades que la Municipalidad de La Calera ha programado para celebrar este mes, potenciando una vejez activa, saludable y participativa.