Alcaldesa Trinidad Rojo reconoció a funcionarios de educación y salud que se acogieron a retiro

Publicado el : Miércoles Octubre 2, 2019

Un emotivo y distendido encuentro sostuvo la Alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo con cuatro funcionarios de educación y tres de salud municipal, quienes se acogieron a retiro tras décadas de trayectoria, entregando a la comunidad un servicio cordial e integral.

 

“Quiero manifestar que en estos momentos tengo sentimientos encontrados y es natural en el ser humano y sobre todo yo con la calidez que tengo como Alcaldesa, de que se vayan nuestros queridos funcionarios a descansar y que tengan la posibilidad de brindarles a su vida lo que realmente se merecen, después de haber entregado tanto para nuestra comuna, les deseo lo mejor y que tengan mucho éxito en sus nuevos proyectos, disfrutando ahora de la vida”, manifestó la Alcaldesa de La Calera.

En la oportunidad, la jefa comunal les agradeció y reconoció todo el compromiso, vocación y entrega que tuvieron los trabajadores municipales en las diversas tareas que desarrollaron en sus carreras, siendo un gran aporte en el desarrollo de la ciudad.

Los docentes que se acogieron a retiro son: Jaime Mondaca, Victor Fontana, Rosa Caneo y Ricardo Montiel, mientras que las funcionarias de salud que dejan de realizar funciones son: Verónica Hernández, María Soledad Leiva y Raquel Olivares.

Los encuentros que se caracterizaron por realizarse en un ambiente de alegría, permitió a la Alcaldesa y a los funcionarios compartir anécdotas, rememorar experiencias y hacer un balance de la labor desarrollada, además de asumir el impacto que ellos tuvieron a través de sus funciones en la vida de muchos caleranos.

Finalmente, los funcionarios agradecieron a la Alcaldesa Trinidad Rojo por su interés de compartir con ellos en esta etapa de sus vidas, en la cual después de años de trabajo y dedicación a atender a las necesidades de la población, comienzan con un tiempo para dedicar a ellos y a sus familias.