ATENCIÓN DE PÚBLICO DE DIDECO LOS SÁBADOS 12 Y 19 DE JUNIO

Publicado el : Miércoles Junio 9, 2021

El horario especial de atención a la comunidad tiene como objetivo, resolver las consultas e inquietudes de aquellos vecinos que no pueden realizar sus trámites durante la semana.

La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) informa a toda la comunidad que con el propósito de brindar una atención integral, cercana y oportuna a todos los vecinos de La Calera, se ha dispuesto un horario especial de apertura de sus oficinas los días sábados 12 y 19 de junio respectivamente.

El horario de atención al público del departamento social del municipio Calerano será desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, utilizando como es habitual todos los protocolos de seguridad para prevenir el Covid-19.

La Directora (s) de Dideco, Ingrid Silva, hizo una invitación a los vecinos a acercarse este fin de semana a las dependencias municipales “entendiendo que hay muchas personas que durante la semana ya sea por motivos laborales y otras razones no pueden realizar sus trámites en Dideco, es que la Municipalidad de La Calera ha dispuesto que su departamento social abra las puertas al público durante los sábados 12 y 19 de junio, con la finalidad de dar respuesta inmediata a las inquietudes y requerimientos que deseen hacer los vecinos. Asimismo, considerando que nuestra comuna está en Fase 2 y que el fin de semana nos encontramos en cuarentena, las personas deberán tramitar su permiso de desplazamiento en comisaría virtual o contar con el pase de movilidad”.


Las oficinas en las cuales se podrán realizar trámites son las siguientes: Registro social de hogares, Subsidio Familiar, Subsidio Agua Potable y Aseo Domiciliario, Oficina de Vivienda, Social, Omil, Información de Programas Sociales, entre otros servicios.