Centenares de familias Caleranas celebraron la Pascua de Resurrección en la Municipalidad

Publicado el : Lunes Abril 18, 2022

Iniciativa que se realiza por primera vez en la comuna, tenía como objetivo ser un espacio de entretención y encuentro familiar.

 Una hermosa y mágica fiesta se vivió ayer en los jardines de la Municipalidad de La Calera, con la actividad denominada “En la búsqueda de los huevitos de Pascua”, iniciativa de este tipo que se lleva a cabo por primera vez en la ciudad y que congregó a centenares de familias, quienes pudieron disfrutar de una entretenida jornada.

“Estamos muy contentos en hacer un domingo diferente en la Pascua de Resurrección, con las familias, los niños y niñas de nuestra comunidad en nuestros jardines municipales. Más de mil personas han visitado nuestro Municipio para poder participar en esta iniciativa, donde conjugamos la búsqueda de los huevitos de pascua con un show y juegos inflables. Esta es la manera de hacer la diferencia, de permitir que las familias cuenten con un circuito gratuito de entretención y esto nos pone muy feliz y a seguir avanzando en el desarrollo de nuestra comuna, con nuevas iniciativas que potencien la recreación y el esparcimiento de cada una de las familias de La Calera”, señaló el alcalde Johnny Piraino.

La jornada comenzó a las 11.00 horas, cuando se abrieron las puertas del Municipio Calerano, oportunidad en la que ingresaron centenares de familias siendo los niños y niñas los protagonistas en la búsqueda de los huevitos que dejó el conejo de pascua.

Juegos, inflables, autos chocadores, los personajes de las series animadas infantiles fueron los encargados de amenizar el evento, acompañado de un interactivo show con payasos, quienes hicieron participar desde pequeños hasta personas mayores.

Cynthia Carroza fue una de las mamás que asistió al evento “esto es muy hermoso, muy entretenido y así los niños disfrutan de más actividades, esto es muy lindo el gesto que hizo el alcalde”.

Opinión similar tuvo Alvaro Robledo “yo creo que esta es una excelente iniciativa de parte del Municipio, hace falta más actividades así y los niños son los principales protagonistas y lo están disfrutando a concho y gracias por la gestión, ha resultado super bien”.