-La iniciativa organizada por la Municipalidad, se desarrolló por tercer año consecutivo.
Una entretenida jornada llena de música y color se vivió ayer en los jardines municipales, con el evento denominado “En la búsqueda de los huevitos de Pascua”, iniciativa que congregó a centenares de familias provenientes de diversos sectores de la ciudad.
“En nombre de nuestro Alcalde Johnny Piraíno Meneses, queremos agradecer a las centenares de familias que nos acompañaron en esta jornada mágica, donde nos visitó el conejito de pascua. Como gobierno comunal estamos preocupados de seguir generando espacios de recreación y propiciar instancias donde se reúnan las familias en una linda celebración”, indicó el alcalde (s) de La Calera, Francisco Larraguibel.
Los niños y niñas fueron los protagonistas de esta entretenida tradición en la ciudad, quienes con mucho entusiasmo recogieron los huevitos en nuestros jardines, además de disfrutar de un entretenido show, junto a juegos inflables, concursos y muchas otras sorpresas.
Esta actividad que se desarrolla por tercer año consecutivo en La Calera, se enmarca en la celebración de la Pascua de Resurrección y tenía como objetivo ser una instancia de encuentro y diversión familiar.
Para Enrique Guzmán, papá que asistió junto su hija y una sobrina al evento, este tipo de celebraciones permite recuperar en la comunidad este tipo de fechas “estamos muy contentos en participar de esta actividad. Agradecemos al alcalde por esta linda iniciativa que nos une a todos… además es entretenido para los niños porque estas tradiciones ya se están perdiendo y se agradece que el Municipio se preocupe de fomentarlas”.
¡Nuestro Gobierno Comunal sigue generando más instancias de entretención que son totalmente gratuitas, para los diversos territorios de la ciudad!.