CENTRO DE MADRES “LAS DIAMANTES” CUENTAN MODERNA SALA MULTIPROPÓSITO

Publicado el : Miércoles Marzo 22, 2023

-Este nuevo espacio fue gestionado por el alcalde Johnny Piraino, con el objetivo de que la organización disponga de un lugar adecuado para reunirse.

 Con gran alegría y siendo testigos de que los sueños se pueden hacer realidad, las 24 integrantes del Centro de Madres “Las Diamantes”, inauguraron hoy su salón multiuso, iniciativa que fue concretada a través de una gestión del alcalde Johnny Piraino por solicitud de las socias de la organización.

Seguimos haciendo la diferencia, hoy estamos inaugurando un espacio para el Centro de Madres Las Diamantes, en el sector rural de Pachacamita. Esto es trabajar con el corazón y hacer justicia con esta organización que por más de 30 años estaban buscando un lugar propio para poder concentrarse y compartir”, manifestó el alcalde Johnny Piraino.

Este nuevo espacio de encuentro ubicada en el sector rural de Pachacamita, era un sueño anhelado por el Centro de Madres, quienes a sus 30 años de existencia no disponían de un salón para reunirse y generar iniciativas que les permita compartir y generar acciones de adelanto.

Para Gloria Martínez, presidenta del centro de madres Las Diamantes, este moderno espacio es un significativo avance en el trabajo que desarrollan con su comunidad “estamos inaugurando nuestro salón, gracias al alcalde y al Concejo Municipal que aprobaron los fondos para poder concretar esta sala después de mucho tiempo. Acá vamos a contar con el apoyo de una monitora que nos va a enseñar talleres de manualidades, así que invito a los vecinos y vecinas de Pachacamita que nos visiten y se motiven a ser socios. Nosotros funcionamos todos los jueves desde las 16.00 hasta las 18.00 horas”.

Esta moderna sala ubicada a un costado de la junta de vecinos, contempló una inversión de 18 millones de pesos, siendo financiado con recursos municipales.

La Municipalidad de La Calera siempre apoyando y fortaleciendo las diversas gestiones que desarrollan las organizaciones territoriales de la comuna.