CENTRO RECURSOS APRENDIZAJE (CRA) ESCUELA GABRIELA MISTRAL CUENTA CON RENOVADO MOBILIARIO

Publicado el : Lunes Abril 3, 2023

En el marco de brindar todas las herramientas para que nuestros niños, niñas y jóvenes de los 20 establecimientos públicos de la comuna reciban una educación integral y de calidad, el Departamento de Educación Municipal ha gestionado recursos a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP), para la adquisición de mobiliario en el Centro de Recursos del Aprendizaje (CRA) de la escuela Gabriela Mistral.

Esta renovación consistió en cambio de mesas, instalación de roller y pintura en el espacio de estudio por un monto de $11.417.874.

Este proyecto apunta a que los alumnos(as) dispongan de espacios más amplios, modernos y adecuados a sus necesidades de aprendizaje. Además el CRA de la Escuela Gabriela Mistral, se caracteriza por ser un potente lugar donde los niños además de aprender, disfrutan de las diversas actividades que organiza el cuerpo directivo.

Participaron en la actividad el Alcalde Johnny Piraino, el Jefe DAEM, Miguel Solís, el Director de la Escuela Gabriela Mistral, Rubén Cayún, encargadas del CRA, alumnos y alumnas.