Comenzó el 2° Festival Provincial de la Voz, Vive La Calera 2023

Publicado el : Viernes Mayo 19, 2023

El certamen musical se desarrolla los días 18, 19 y 20 de mayo en el Complejo Deportivo Nueva Esperanza, siendo la entrada totalmente gratuita.

De forma paralela este festival cuenta con Feria de Emprendedores y artistas como: Princesa Alba, Fulanito, CTK Compañía Tropical, entre otras agrupaciones locales.

En el marco de la celebración de los 179 años de la comuna, ayer se dio inicio al 2° Festival Provincial de la Voz, Vive La Calera 2023, certamen musical organizado por el Municipio local y que es financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso, cargo al 8% FNDR año 2023.

“Primero agradecer a todo el equipo municipal que ha desarrollado esta iniciativa por segundo año consecutivo el Festival Provincial de la Voz, Vive La Calera 2023, que además se conjuga como un espacio de entretención, esparcimiento y de oportunidades para los emprendedores, porque tenemos una feria al costado de nuestro escenario. Así que a seguir trabajando con nuevas iniciativas que potencian el desarrollo de la ciudad, le dan oportunidades a los comerciantes de La Calera, que es a lo que apuntamos hoy en día, así que feliz por el resultado de esta inauguración del Segundo Festival Provincial de la Voz, 2023…. También los artistas que se presentarán en las tres jornadas se ha programado, conjugando los diversos grupos etarios como jóvenes, adultos, personas mayores”, indicó el alcalde Johnny Piraino.

 

Primera Jornada

A las 17.00 horas de ayer se realizó la inauguración de este evento, abriendo la jornada el grupo “Suramerican Rockers” que son un tributo a Los Prisioneros.

Hoy viernes 19 de mayo, el evento comienza a partir de las 19.00 horas, con una entretenida parilla artística con el talento de la Princesa Alba, CTK Tropical y Yocelyn del Valle.

Mientras que el sábado 20 a las 18.00 abre este festival con todo el ritmo y energía del grupo Fulanito, parta continuar con Los Golpes y el tributo al grupo Maná “San Blas”.

 

Feria de Emprendedores

Más de 50 emprendedores de diversos rubros y servicios están presentes este fin de semana en el Complejo Esperanza, siendo una atractiva vitrina para la venta de juguetes didácticos de madera, artesanía, corte y confección, papelería, plantas, comercio al por menor de productos de bazar, electrónicos, joyas y belleza, food trucks, juegos inflables, entre otras sorpresas.

Esta feria de emprendedores estará abierta este viernes 19 y sábado 20 desde las 14.00 hasta las 24.00 horas.

Todas y todos invitados a visitar y disfrutar de 2° Festival Provincial de la Voz, Vive La Calera, 2023. La entrada es liberada.