Comenzó el proceso de postulación a la Beca Deportiva Municipal 2023

Publicado el : Lunes Julio 17, 2023

 -Este año se incrementó en 21 millones de pesos la inversión que realiza la Municipalidad de La Calera, beneficiando a deportistas en formación y de alto rendimiento en variadas disciplinas.

 Uno de los principales ejes en el programa de Gobierno Comunal del Alcalde Johnny Piraíno, es fomentar y fortalecer el deporte en la ciudad, abriendo más espacios para la actividad física junto a la entrega de un apoyo económico a aquellos deportistas que están en formación o son de alto rendimiento.

Hoy lunes 17 de julio la Municipalidad de La Calera dio inicio al proceso de postulación a la Beca Deportiva, iniciativa que apunta a promover, fomentar y apoyar a aquellos deportistas Caleranos, que a través de su esfuerzo, compromiso y perseverancia practican diversas disciplinas.

Quiero invitar a cada uno de los deportistas Caleranos, para que pueden postular a la beca deportiva municipal 2023, donde con esfuerzo hemos aumentado el presupuesto para este beneficio en 21 millones de pesos. Hoy 17 de julio hasta el 01 de agosto, los interesados pueden acceder a toda la información para acceder a esta beca en nuestras redes sociales y en la página web municipal. Lo importante es que todas y todos puedan participar, es una tremenda oportunidad, de complementar la actividad física y el deporte con una inyección de recursos a través de esta beca, que es para las personas que realizan deporte de alto rendimiento y en formación, donde recibirán un aporte económico de 500 mil y 300 mil pesos respectivamente”, indicó el alcalde Johnny Piraíno.

Hasta el 01 de agosto se recepcionarán de manera presencial las postulaciones a esta beca, trámite que se realiza en la Oficina de Deportes, ubicada en el Estadio Municipal de La Calera. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas).

Las bases de esta beca deportiva, formulario de postulación y más información están disponibles en www.lacalera.cl, LINK: https://lacalera.cl/informacion/beca-deportiva/

También los interesados se pueden comunicar al correo electrónico: [email protected]

Múltiples son las disciplinas deportivas beneficiadas con este programa municipal entre ellas: atletismo, balón mano, ciclismo, danza artística, running trail, tenis, artes marciales, maratón, fútbol, voleybol, natación, gimnasia rítmica, hockey, ajedrez, básquetbol y danza, entre otras.

Los resultados de la beca estarán disponibles al público el día 08 de agosto.

Se invita a todos los deportistas de La Calera a postular a esta Beca Deportiva Municipal 2023.