Con concierto de Roberto Bravo La Calera celebra del Día del Patrimonio

Publicado el : Jueves Mayo 25, 2023

-Esta actividad se llevará a cabo en el sector hornos de cal del Cerro La Melonita, desarrollándose en el día diferentes actividades como: visitas guiadas, presentación de la Orquesta Municipal, Expo Foto Patrimoniales, entre otras iniciativas.

En el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile, la Municipalidad de La Calera a través de su Oficina de Cultura y la de Turismo, ha organizado una entretenida celebración en la cual están invitadas todas las familias de nuestra comuna.

La actividad se realizará este domingo 28 de mayo, a partir de las 10.00 horas, en el Cerro La Melonita, sector hornos de cal.

Contaremos con la presentación del destacado pianista Chileno, Roberto Bravo quien junto a Andrea Cárdenas desarrollarán un inolvidable concierto, además de actividades como visitas guiadas, la Orquesta Municipal de La Calera, Comic en Vivo, Expo Fotos Patrimoniales, entre otras iniciativas.

El alcalde Johnny Piraino invitó a todas las familias de la comuna a disfrutar de una entretenida jornada asistiendo a esta celebración en el Cerro La Melonita “los invitamos a celebrar juntos el Día del Patrimonio de Chile 2023 en La Calera, tendremos una jornada llena de actividades culturales en el Cerro La Melonita, ven a visitar los históricos hornos de cal, testigo de la tradición y trabajo que ha moldeado nuestra historia comunal. Los esperamos este domingo 28 de mayo, desde las 10.00 horas, tendremos el honor de contar con la presencia del destacado pianista Roberto Bravo, quien deleitará nuestros oídos con virtuosismo musical, disfruta de su interpretación magistral y déjate llevar por las notas que traspasan el tiempo y las fronteras, los esperamos para celebrar juntos nuestra riqueza cultural en el Día del Patrimonio en La Calera”.

La entrada durante la jornada es totalmente gratuita y la Municipalidad de La Calera ha dispuesto de un bus de acercamiento para subir al sector de los hornos de cal, a partir de las 12.00 horas en calle Av. Alberto Hurtado.