Desde el 04 al 15 de julio se desarrollará el proceso de postulación a la Beca Deportiva Municipal 2022

Publicado el : Miércoles Junio 22, 2022

Este año veinte millones de pesos invierte el Municipio Calerano en esta iniciativa, que va en directo beneficio de deportistas destacados y de proyección en variadas disciplinas.

 En el marco de promover, fomentar y apoyar a aquellos deportistas Caleranos, que a través de su esfuerzo, compromiso y perseverancia practican diversas disciplinas, el Municipio Calerano este año nuevamente realizará el proceso de postulación a la Beca Deportiva Municipal.

Este proceso se da inicio desde el lunes 04 y hasta el 15 de julio, bajo dos modalidades: deportistas destacados y deportistas en proyección.

Cabe destacar, que la postulación a esta beca se hacía tradicionalmente a fines de año, pero este 2022 se adelantó atendiendo las múltiples necesidades que tienen los deportistas en la ejecución de sus disciplinas, “estamos contentos de poder anticipar esta beca deportiva municipal, que este año viene con un incremento considerable, gracias a la aprobación del Concejo Municipal, de 15 pasamos a 20 millones de pesos, para poder responder a los requerimientos deportivos de las personas de nuestra comuna”.

La primera autoridad de La Calera agregó “desde el 04 al 15 los deportistas tienen que entregar de manera presencial los antecedentes en la oficina de deportes y así puedan optar a recibir un monto que va de 300 a 500 mil pesos, dependiendo de la categoría deportiva de la persona que postula. Esto es contribuir en el deporte y a seguir haciendo la diferencia”.

Múltiples son las disciplinas deportivas beneficiadas con este programa municipal entre ellas: atletismo, balón mano, ciclismo, danza artística, running trail, tenis, artes marciales, maratón, fútbol, voleybol, natación, gimnasia rítmica, hockey, ajedrez, básquetbol y danza, entre otras.

La entrega de la documentación se realiza en dependencias del Estadio Municipal, en horario de 09. 00 a 17.00 horas.

Las bases de esta beca deportiva y más información están disponibles en www.lacalera.cl, o al correo electrónico: [email protected]

Los resultados de la beca estarán disponibles al público el día 21 de julio.

Se invita a todos los deportistas de La Calera a postular a esta Beca Deportiva Municipal 2022.