En La Calera se desarrollará Encuentro sobre “Liderazgos Femeninos para cambiar nuestro país”

Publicado el : Jueves Marzo 24, 2022

En la oportunidad, el Municipio hará entrega de reconocimientos a mujeres que han sido un importante aporte en el desarrollo de la ciudad.

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, la Municipalidad de La Calera invita a todas las mujeres de la comuna, a ser partícipes de un Encuentro sobre “Liderazgos Femeninos para cambiar nuestro país”, el cual se llevará a cabo el día martes 29 de marzo, a partir de las 16.00 horas, en los jardines de nuestro Municipio.

En la oportunidad, se analizará el rol de la mujer en nuestra sociedad, cómo ha ido ganando espacios en diversas áreas del quehacer local, provincial y nacional y su empoderamiento en áreas que eran exclusivas de los hombres.

“En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hemos realizado una gran cantidad de actividades y este 29 de marzo, a las 16.00 horas, en los jardines municipales, vamos a culminar este mes con una presentación de dos líderes que son importantes en el desarrollo de nuestra mujer. Cabe destacar, las grandes oportunidades que han tenido en diferentes cargos, en lo político, social, en lo laboral y destacar también que en nuestra región de Valparaíso se cuenta con una Delegada Presidencial, que es Sofía González, quien va ser la representante del gobierno de Boric, en todas las políticas públicas y sociales de nuestra región”, indicó el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

Asimismo, el Municipio Calerano hará entrega de reconocimientos a mujeres de la ciudad, que han sido un importante aporte en el desarrollo de nuestra comuna.

Se invita a todas las mujeres de La Calera, Artificio y sectores rurales a participar en esta jornada.