En La Calera se realizará las Olimpiadas Deportivas Municipales 2022

Publicado el : Viernes Octubre 28, 2022

 Este encuentro deportivo que se llevará a cabo desde el 02 al 04 de noviembre en el Estadio Municipal, reunirá a 20 establecimientos educacionales de toda la comuna.

 Por primera vez en La Calera, se desarrollará las Olimpiadas Deportivas Municipales 2022, evento deportivo que congregará a 20 establecimientos educacionales de la ciudad (municipales, subvencionados y particulares) en las categorías primer y segundo ciclo y enseñanza media.

Esta iniciativa es organizada por el Centro de Actividad Física y Deportes y se llevará a cabo desde el 02 al 04 de noviembre, en el Estadio Municipal de La Calera.

El alcalde Johnny Piraino destacó este tipo de eventos deportivos, que buscan potenciar el deporte y la actividad física en los estudiantes de La Calera “somos una comuna visionaria, donde hemos organizado esta primera olimpiada municipal, donde van a participar delegaciones de todos los establecimientos educacionales de la comuna, que se van a reunir en nuestro recinto que es el estadio municipal, así que contento con esta iniciativa que potencia el deporte y los estilos de vida saludables para cada uno de los participantes y que también puedan conocerse y compartir cada uno de los alumnos y además aprovechar de utilizar este hermoso estadio que es el centro de participación y que hoy le da vida al deporte”.

Se espera que participen en este evento más de dos mil estudiantes, quienes participarán en pruebas de atletismo, quemadas, futbolito, básquetbol y alianzas.