En La Calera se realizará Revalidación y Toma de Fotografía de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2021

Publicado el : Martes Julio 27, 2021

-Este trámite coordinado por Junaeb se llevará a cabo los días miércoles 28 y jueves 29 de julio en dependencias del Liceo municipal “Pedro de Valdivia”.

La coordinación comunal de Junaeb informa que con el objetivo de facilitar los procesos de Revalidación y toma de fotografía de la Tarjeta Nacional Estudiantil correspondiente al 2021, se llevará a cabo este trámite en La Calera este miércoles 28 y jueves 29 de julio, en dependencias del Liceo Municipal “Pedro de Valdivia”, ubicado en la intersección de Pedro de Valdivia esquina Caupolicán s/n.

El alcalde de La Calera, Johnny Piraino, hizo un llamado a aprovechar la opción de hacer este trámite en la comuna “una muy buena noticia para todos los niños, niñas y jóvenes para que puedan en La Calera revalidar la tarjeta  TNE, esto es una gran oportunidad porque las personas anteriormente tenían que ir a hacer este trámite en Valparaíso y hoy van a poder hacerlo en el Liceo “Pedro de Valdivia”, este miércoles 28 y jueves 29 de julio, este es un beneficio muy importante. Así que hago un llamado a todas las personas, a los padres y apoderados, que orienten a sus niños y jóvenes y que asistan al liceo a revalidar la tarjeta y tomarse la fotografía 2021”.

Esta iniciativa va dirigida a niños, niñas y jóvenes que cursan la educación básica, media y superior en la comuna.

Es importante señalar, que aquellos estudiantes que necesitan revalidar su TNE sólo deben presentar su tarjeta actual, en tanto los alumnos que requieren sacar la fotografía es requisito principal presentar el carnet de identidad del titular.

El horario de atención de este servicio que entregará Junaeb en La Calera será desde las 09.00 hasta las 16.30 horas.

La Municipalidad de La Calera invita a todos los estudiantes de la comuna que requieren hacer este trámite, acercarse a partir de este miércoles 28 de julio a dependencias del Liceo “Pedro de Valdivia”.