En La Calera se Vive la Fiesta de la Chaya 2023

Publicado el : Jueves Febrero 9, 2023

La actividad se enmarca en el compromiso N° 115 del gobierno comunal del alcalde Johnny Piraino y que busca recuperar iniciativas que eran tradiciones en la comuna.

Una entretenida fiesta familiar se vivirá el día domingo 19 de febrero, a partir de las 11.00 horas, en el Parque Municipal “Alcalde Ramón Aravena Laborde” con la Fiesta de la Chaya.

Esta iniciativa que por años se realizó en la comuna y que quedó en el recuerdo de muchos Caleranos y Caleranas, se recupera en el actual gobierno comunal, formando parte del nutrido programa de actividades para disfrutar este verano 2023.

Con la realización de este evento cuya entrada es totalmente gratuita, se cumple con el compromiso N° 115 del alcalde Johnny Piraino, “tenemos que celebrar el domingo en familia este domingo 19 de febrero, donde vamos a hacer la tradicional Fiesta de la Chaya, que es mi compromiso 115 que se complementa con otra parilla de actividades como es la Bodega del asador, donde vamos a tener muestras y degustaciones de asado, bailaremos con Axé Bahía y Luis Pedraza, la participación de emprendedores, entre otras actividades. La idea es disfrutar del parque municipal, que es nuestro principal pulmón verde y lo más importante que es gratuito”.

 Baladas y Música Axé

En el desarrollo de la jornada se contará con la presentación de artistas de trayectoria nacional e internacional como la agrupación brasileña “Axé Bahía” y el cantante Luis Pedraza, quien ha participado en programas de televisión como Rojo y The Voice Chile.

Asimismo, la Municipalidad de La Calera ha dispuesto de juegos, la participación de emprendedores, entretención y muchas otras sorpresas.

Invitamos a todas las familias Caleranas y de las comunas vecinas a asistir a esta gran Fiesta de la Chaya 2023.