En La Calera se vive la Fiesta Juvenil de la Primavera

Publicado el : Martes Noviembre 15, 2022

Esta iniciativa también se conjuga de forma paralela con un evento dirigido a todas las familias de la comuna y que se realizará en el Parque Municipal.

 Un entretenido panorama para disfrutar en familia este sábado 19 de noviembre, ha organizado la Municipalidad de La Calera, con dos eventos totalmente gratuitos.

El primero de ellos es la “Fiesta Juvenil de la Primavera”, que se traduce en una gran caravana de baile y música que recorrerá el centro de la ciudad, amenizado con música de reggaeton, hip hop, freestyle, cultura urbana, entre otros movimientos musicales.

La iniciativa de música y colorido se desarrollará este sábado 19 de noviembre, desde las 17.00 horas, siendo el punto de encuentro en los jardines municipales para llegar al Parque de La Calera.

La segunda actividad que también se realizará este sábado 19, es el evento “La Calera Celebra en Familia”, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, en el parque municipal, se contará con la participación de emprendedores, artesanos, stands de Veterinaria Municipal y Oficina Medio Ambiente, exhibición de adiestramiento canino, concursos de disfraces mascotas, clases de bordado, crochet, macramé, atención de manicure, trencito turístico, patio de comidas, show artístico, entre otras sorpresas.

“Estamos iniciando esta primavera con una actividad familiar para todos y todas en nuestro principal pulmón verde que es el parque municipal, aprovechando de celebrar la concesión que tenemos de este terreno por un período de 25 años, que va a permitir convertir este espacio en un lugar más innovador, más seguro, con más oferta de servicios para toda la comunidad. Vamos a juntarnos desde las 10 de la mañana y se va a complementar con la Fiesta de Primavera, donde van a haber carros alegóricos y en el parque municipal contaremos con stands de manualidades, gastronomía, el stand de la veterinaria municipal, entre muchas otras sorpresas, para disfrutar de un sábado familiar en nuestro pulmón verde, este 19 de noviembre”, señaló el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.