En La Calera todos invitados a bailar en la “Milonga de Calle”

Publicado el : Martes Agosto 27, 2019

Esta actividad es organizada por Rincón Tanguero junto a la Municipalidad de La Calera.

La Calera vivirá una Fiesta del Tango el próximo sábado 31 de agosto, a partir de las 17.00 horas, en plaza Balmaceda (frente a la Ex Estación de Trenes) con el evento denominado “Milonga de Calle”.

Esta iniciativa artística es organizada por la Municipalidad de La Calera junto a la agrupación “Rincón Tanguero”, siendo la entrada totalmente liberada.

El objetivo de la actividad es acercar y familiarizar a la comunidad en torno al baile del tango, disponiendo de un espacio abierto al público en el cual todos pueden ser partícipes.

Al evento han sido invitadas a participar parejas provenientes de las comunas de Limache, Villa Alemana, Valparaíso y San Felipe.

Tango para todos

En el transcurso de los últimos años se ha ido incrementado en La Calera, el número de personas que practican tango y la ciudad cuenta con la agrupación “Rincón Tanguero” que promueve el aprendizaje de esta danza. En la actualidad participan en forma activa más de 15 alumnos desde los 19 hasta los 90 años edad, quienes todos los sábados se dan cita para además de bailar poder compartir experiencias y establecer lazos de amistad.

Las clases que son totalmente gratuitas y que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Calera, se realizan los días sábados desde las 16.00 hasta las 20.00 horas en calle Carrera N° 1041.

El Municipio Calerano invita a toda la comunidad a disfrutar y bailar de esta gran fiesta del tango.