Este sábado 11 de diciembre se inaugura “Expo Navidad, La Calera 2021”

Publicado el : Jueves Diciembre 9, 2021

Iniciativa municipal que ya está abierta al público, reúne a más de 200 emprendedores locales y contará además con espectáculos artísticos y culturales.

Cumpliendo con el compromiso de campaña N° 54 del alcalde de La Calera, Johnny Piraino, este sábado 11 de diciembre, a partir de las 18.00 horas en el Complejo Deportivo “Nueva Esperanza”, se realizará la inauguración de “Expo Navidad La Calera 2021”.

Más de 200 emprendedores de la comuna se dan cita a esta iniciativa que apunta a fortalecer el comercio local, reactivando la economía y dignificando el trabajo de los locatarios de la ex feria navideña cuya data supera las cuatro décadas.

“Cumpliendo mi compromiso N° 54 este sábado 11 de diciembre a partir de las 18.00 horas, nos vamos a encontrar en la Expo Navidad, un espacio para las emprendedoras y emprendedores de nuestra comuna. Contaremos con más de 200 locales donde se puede recorrer y comprar una serie de productos para la noche de Navidad. Contaremos con un gran show con artistas como Gonzalo Amoris, Feocci de Caraccioli y también Garras de Amor…….. Todos invitados a visitar este espacio para que puedan disfrutar de una jornada musical y al mismo tiempo realizar todas las compras de Navidad para la familia. Expo Navidad un espacio de lujo, que dispone de seguridad, iluminación y sobre todo con buena onda”, señaló el alcalde Johnny Piraino.

Expo Navidad La Calera que ya abrió sus puertas al público cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Valparaíso, con cargo al 6% FNDR año 2021.

Una amplia gama de productos y servicios se ofrecen al público, brindando una atención cercana y personalizada.

Dentro de los módulos se contará con la participación de agrupaciones TEA con el propósito de concientizar a la comunidad sobre esta temática. Asimismo se dispondrá de un stand de los jardines infantiles Junji VTF La Calera, quienes entregarán información sobre el proceso de matrícula 2022 y los distintos servicios educativos que se entrega en los nueve jardines infantiles ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Show artístico

Dentro de los múltiples panoramas para disfrutar en familia, Expo Navidad La Calera, contará con una carpa en la cual se realizarán diversas actividades culturales, además los fines de semana en el escenario de esta iniciativa se ha dispuesto de un show artístico con artistas locales y nacionales.

A continuación detallamos la parrilla artística de los fines de semana:

11 de Diciembre : Feocci de Caraccioli, Gonzalo Amoris y Garras de Amor.

12 de Diciembre: Cumbia Nena, Dayana Romina y Grupo Rey.

18 de Diciembre: KL’ SON, San Blas y Amerikan Sound

Expo Navidad funciona desde las 09.00 hasta las 24.00 horas, mientras que el día 24 de diciembre, estará abierto al público hasta las 22.00.

Se invita a toda la comunidad y a sus visitantes a recorrer Expo Navidad La Calera 2021. La entrada es totalmente liberada.