Este viernes 18 de marzo vence el plazo de postulación a la Beca Municipal, Educación Superior

Publicado el : Miércoles Marzo 16, 2022

Este año el Municipio Calerano realiza una inversión cercana a los 110 millones de pesos por este concepto.

En la tarea de ser un aporte en el desarrollo de los sueños de muchos jóvenes que desean ingresar o cursan una carrera de educación superior, la Municipalidad de La Calera invita a participar en el proceso de postulación a la Beca Municipal, primer semestre 2022.

Hasta este viernes 18 de marzo se extiende el plazo para realizar el trámite, ingresando a la página web: www.lacalera.cl, plataforma en el cual se indica los requisitos para postular y los documentos que se deben adjuntar para acceder a este beneficio.

El alcalde de La Calera, Johnny Piraino, invitó a la comunidad a postular a esta beca municipal “estamos haciendo el último llamado a todos los jóvenes que están en la educación superior, ya sea en carreras técnicas o profesionales, que postulen a este beneficio que hacemos con mucho esfuerzo. Cerca de 110 millones de inversión tenemos para contribuir en el desarrollo educacional de todos los jóvenes de la comuna”.

El primer requisito para acceder a esta beca municipal en el primer semestre, es tener como nota mínima 6,0 a estudiantes que egresan de enseñanza media, en tanto, quienes cursan carreras profesionales (más de 3 años de duración) deben tener un promedio de notas 5.0 y para carrera técnicas tener un 5.5.

Más información sobre la beca municipal para la educación superior, los interesados pueden dirigirse a Dideco a la oficina de ayudas sociales, ubicado en Avenida Lizasoaín #405.