Hasta el 09 de septiembre se extiende plazo para postular al Fondo Juvenil Municipal 2022

Publicado el : Jueves Septiembre 1, 2022

Pueden postular a esta iniciativa organizaciones juveniles, territoriales y/o funcionales con iniciativas para jóvenes de la ciudad.

 En el marco de apoyar la gestión que desarrollan las organizaciones de la comuna que trabajan con jóvenes en La Calera, el Municipio ha lanzado un Fondo Concursable denominado “Fondo Juvenil 2022”, cuyo plazo de postulación se extenderá hasta el 9 de septiembre del presente año.

El alcalde Johnny Piraino hizo un llamado a las organizaciones integradas por este segmento de la población o que trabajan con proyectos que benefician a jóvenes a postular a este fondo “primera vez en la comuna que tenemos el fondo juvenil 2022, que está focalizado en organizaciones juveniles, territoriales o funcionales con iniciativas para jóvenes. Lo importante, es tener un paragua legal que les permita recibir fondos públicos, este año hemos realizado un esfuerzo de disponer de cinco millones de pesos, donde las organizaciones pueden optar con un proyecto de hasta 500 mil pesos. El plazo se extiende hasta el día 09 de septiembre”.

Las organizaciones interesadas en acceder a estos recursos pueden retirar el reglamento y bases de postulación, en la Oficina de DIDECO, ubicada en Av. Lizasoaín N° 405 o a través del correo electrónico: [email protected]

Las organizaciones pueden postular con sus proyectos a un monto máximo de $500.000.

La Municipalidad de La Calera invita a las organizaciones de nuestra ciudad, que cumplen con los requisitos a postular a este fondo juvenil.