Hasta el 25 de agosto se extiende plazo para postular al Fondo Juvenil Municipal 2023

Publicado el : Lunes Agosto 14, 2023

Pueden postular a esta iniciativa organizaciones juveniles, territoriales y/o funcionales con iniciativas para jóvenes de la ciudad.

 En el marco de apoyar la gestión que desarrollan las organizaciones de la comuna que trabajan con jóvenes en La Calera, el Municipio ha lanzado por segundo año consecutivo el “Fondo Concursable Iniciativas Juveniles 2023”, cuyo plazo de postulación se extenderá hasta el 25 de agosto del presente año.

El alcalde Johnny Piraíno hizo un llamado a las organizaciones integradas por este segmento de la población o que trabajan con proyectos que benefician a jóvenes a postular a este fondo “queremos invitar a que puedan participar a los fondos concursables de la juventud 2023. Este año tenemos 5 millones de pesos donde cada iniciativa podrá optar hasta $500.000.- es una gran oportunidad para que ustedes los jóvenes tengan la posibilidad de ejecutar alguna actividad en nuestra ciudad. Así que todos a dirigirse a la oficina de la juventud y pedir los antecedentes porque es una tremenda oportunidad, para potenciar las diferentes actividades que realizan los jóvenes de nuestra comuna”.

La ejecución de estos recursos municipales, forma parte del compromiso N° 74 del programa de gobierno comunal.

Las organizaciones interesadas en acceder a estos recursos pueden retirar las bases y el formulario de postulación, en la Oficina Municipal de Juventud, ubicada en Av. Lizasoaín N° 405 o a través del correo electrónico: [email protected]

Las organizaciones pueden postular con sus proyectos a un monto máximo de $500.000.

La Municipalidad de La Calera invita a las organizaciones de nuestra comunidad, que cumplen con los requisitos a postular a este fondo juvenil.