Hasta el 30 de agosto se extiende plazo de postulación al Fondeve 2021

Publicado el : Jueves Agosto 19, 2021

Las juntas de vecinos pueden postular con proyectos relacionados a mejoramiento en infraestructura, mobiliario, capacitación y seguridad.

En el marco de brindar mayores facilidades en el proceso de postulación al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) 2021, el alcalde de La Calera, Johnny Piraino determinó ampliar el plazo para participar en este proceso hasta el día lunes 30 de agosto.

“Una muy buena noticia para cada uno de los dirigentes y dirigentas de las juntas de vecinos, es que el proceso de postulación al Fondeve se extenderá hasta el 30 de agosto, considerando toda la problemática que puedan tener de cotizar, de reunir todos los antecedentes, de hacer un ejercicio participativo con cada uno de los socios de las organizaciones. Así que todas las juntas de vecinos tienen plazo hasta el 30 de agosto, para poder presentar en la Oficina de Proyectos el nuevo Fondeve 2021, que va a beneficiar con un millón doscientos cincuenta mil pesos a cada una de las organizaciones que forman parte de nuestra comuna”, indicó la primera autoridad de la ciudad.

Las juntas de vecinos interesadas en participar sólo deben aportar el 1% del valor del proyecto, recibiendo cada organización beneficiada un monto total de un millón doscientos cincuenta mil pesos de parte del Municipio local.

Las líneas de financiamiento del fondeve son: Mejoramiento de sedes sociales, seguridad ciudadana, equipamiento y/o implementación, equipamiento y/o infraestructura para arte y cultura, habilitación de espacios comunitarios, deporte, recreación y esparcimiento, medioambiente y/o desarrollo sustentable, talleres y/o capacitación.

Más consultas e información, las organizaciones deben dirigirse a Dideco a la Oficina de Proyectos, ubicada en Avenida Lizasoaín N° 405, La Calera, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 lunes a jueves. Fono contacto: 33 2381834. Correo [email protected]