Hasta el viernes 22 de julio se extiende el plazo de postulación a la Beca Deportiva Municipal 2022

Publicado el : Martes Julio 19, 2022

Este año se incrementó en veinte millones de pesos la inversión que realiza la Municipalidad de La Calera, beneficiando a deportistas destacados y de proyección en variadas disciplinas.

 Con el objetivo de apoyar a un mayor número de deportistas, la Municipalidad de La Calera extendió por una semana más el proceso de postulación a la Beca Deportiva.

Hasta el viernes 22 de julio se recepcionan las postulaciones a esta iniciativa, que apoya a deportistas destacados y en proyección.

La Beca Deportiva Municipal tiene como objetivo promover, fomentar y apoyar a aquellos deportistas Caleranos, que a través de su esfuerzo, compromiso y perseverancia practican diversas disciplinas.

El Alcalde Johnny Piraino hizo una invitación a todos aquellos deportistas que aún no han presentado la documentación para postular, a ser parte de este proceso “nosotros tenemos un compromiso con los deportistas y este año hemos incrementado los recursos de 15 a 20 millones de pesos, por ende hemos extendido el proceso de postulación a la beca deportiva municipal 2022, hasta este viernes 22 de julio. Así que los invitamos a ir al Estadio Municipal y entregar sus antecedentes que se requieren y que están disponibles en la página web y puedan postular a esta iniciativa, que entregará entre 300 y 500 mil pesos para potenciar su disciplina deportiva. Creo que esta es la forma de hacer la diferencia y los quiero invitar a este llamado, considerando que extendimos el plazo por una semana más el proceso de postulación”.

Múltiples son las disciplinas deportivas beneficiadas con este programa municipal entre ellas: atletismo, balón mano, ciclismo, danza artística, running trail, tenis, artes marciales, maratón, fútbol, voleybol, natación, gimnasia rítmica, hockey, ajedrez, básquetbol y danza, entre otras.

La entrega de la documentación se realiza en dependencias del Estadio Municipal, en horario de 09. 00 a 17.00 horas.

Las bases de esta beca deportiva y más información están disponibles en www.lacalera.cl, o al correo electrónico: [email protected]

Los resultados de la beca estarán disponibles al público el día 27 de julio.

Se invita a todos los deportistas de La Calera a postular a esta Beca Deportiva Municipal 2022.