Informamos nuevo horario de atención al público en el Cementerio Municipal de La Calera

Publicado el : Jueves Julio 8, 2021

En el marco de entregar un servicio integral y oportuno a la comunidad, el Municipio local informa sobre el nuevo horario de funcionamiento del Cementerio de La Calera, a partir de este jueves 08 de julio que la comuna y Nogales (donde se emplaza el Camposanto) avanza a Fase 2.

El horario de atención al público será de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 15.30 horas.

Respecto al funcionamiento de la oficina del Cementerio, las personas pueden realizar su trámites de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 13.30 horas.

En cuanto a esta apertura, el alcalde Johnny Piraino hizo un llamado a la población “el avance de nuestra comuna es una muy buena noticia, en especial para aquellos que tenemos familiares en el Cementerio Municipal de La Calera, invitar a todos quienes desean visitar a sus deudos que lo pueden hacer en un horario que hemos coordinado especialmente para ello. Importante es recalcar, el autocuidado, que no vaya mucha gente al Camposanto, que respetemos el distanciamiento, poder hacer lo más ordenado posible la visita a este espacio, además es necesario recordar que los fines de semana no hay apertura por encontrarnos en fase 2 se aplica la cuarentena”.

Otro aspecto a informar, es que durante los servicios funerarios, el Cementerio Municipal de La Calera, permanecerá cerrado al público por cumplimiento del aforo permitido.

En funerales el Aforo Covid-19 es de máximo 20 personas, mientras que en los que son Aforo No Covid-19 el máximo permitido es de 40 personas.