Inscripciones abiertas para el Taller de Carpintería Sustentable

Publicado el : Jueves Enero 25, 2024

 -Seguimos abriendo nuevas oportunidades para todas las personas con la condición de espectro autista.

En la tarea de seguir potenciando la inclusión en La Calera, el Centro de Neurodesarrollo TEA “El Alba” invita a la comunidad entre los 14 a 45 años que cuenten con diagnóstico de TEA, a participar en el Taller de Carpintería Sustentable, iniciativa que forma parte del proyecto Buenas Prácticas, Herramientas de Inclusión para jóvenes con autismo.

La coordinadora del Centro, Vivian Pooley, señaló “Estamos muy contentos de contarles que estamos realizando talleres pre laborares gracias a la adjudicación de fondos del proyecto Buenas Prácticas del Servicio de Salud, para potenciar habilidades, además de generar un acercamiento a la formación de oficios y al apresto laboral”.

 La profesional agregó “Ya se impartió el taller de Eco Print, ahora estamos con el taller de sublimación y desde el próximo martes 30 de enero daremos el comienzo al taller de carpintería sustentable. Tiene una duración de 3 meses aproximadamente, son totalmente gratis los cuales incluyen material, donde al final del curso será certificado.

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados. Los interesados se pueden comunicar al correo: [email protected], o al número:  +56937317982. El horario del taller será desde las 15:00 a 17:00 horas.

¡Nuestra comuna continúa avanzando en la inclusión para todos y todas!