La Calera celebra con Malón el mes de las Personas Mayores

Publicado el : Miércoles Octubre 27, 2021

La iniciativa organizada por Oficina Municipal del Adulto Mayor tiene como objetivo brindar un espacio de entretención y esparcimiento para este segmento de la población.

En el marco de fomentar en las personas mayores de la comuna un envejecimiento activo y saludable, este jueves 28 de octubre, se desarrollará un entretenido “Malón”, jornada que se dará inicio a partir de las 16.30 horas, en el parque municipal “Alcalde Ramón Aravena Laborde”.

“Desde que asumí como alcalde de La Calera, uno de los ejes de mi gestión es dignificar y valorar el rol que tienen las personas mayores en nuestra ciudad, ellos tienen mucho que aportar en el crecimiento de la comuna. Para nosotros es importante abrirles los espacios para que puedan desarrollarse y vivir el proceso de envejecimiento de forma activa, sana y participativa. Por esta razón, es que hemos organizado una serie de eventos para celebrar el Mes del Adulto Mayor y uno de ellos es el Malón, el cual se trata de una entretenida jornada llena de música, baile y concursos, al cual están todos invitados”, indicó el alcalde Johnny Piraino.

La iniciativa que se enmarca en el Mes del Adulto Mayor es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de la Oficina del Adulto Mayor y forma parte del programa de actividades que se ha agendado con este segmento de la población.

El propósito de este Malón para Personas Mayores, es brindar una instancia para que ellos puedan compartir y entretenerse con sus pares, siendo partícipes de diversas actividades recreativas, junto con la presentación de bandas en vivo.

Asimismo, se ha organizado un concurso del cotillón, donde se premiará el que sea más creativo y colorido.

La Municipalidad de La Calera invita a todas las personas mayores de la ciudad a asistir a esta jornada, la entrada es liberada.