La Calera celebra el Día el Niño con un gran espectáculo de circo online

Publicado el : Martes Agosto 3, 2021

                                                         

El evento será transmitido a través del Facebook de la Municipalidad de La Calera. 

La Municipalidad de La Calera en el marco de la celebración del Día del Niño este domingo 08 de agosto, ha organizado un entretenido espectáculo que será transmitido vía online denominado “El Gran Circo de los Sueños y la Fantasía”.

Debido a la pandemia que limita el aforo para el número de asistentes a un evento, entendiendo que la comuna se encuentra en fase 3 y es preciso resguardar la seguridad y salud de los niños y niñas junto a sus familias, esta actividad será transmitida a partir de las 17.00 horas, a través del Facebook Municipalidad de La Calera.

El alcalde Johnny Piraino hizo una invitación a todas las familias Caleranas a disfrutar de este espectáculo “este domingo 08 de agosto, día del niño y la niña, estamos invitando a todas las personas a conectarse al fanpage de la Municipalidad a disfrutar del “Circo de los Sueños y la Fantasía”, que estará disponible desde las 17.00 horas. Es un momento de reencuentro familiar, de poder disfrutar de la magia del circo y así celebrar este 8 de agosto”.

La autoridad comunal agregó “como Municipio hubiésemos querido compartir y reencontrarnos en diferentes escenarios comunitarios, sin embargo, el Covid-19 lo prohíbe y para mí como alcalde el autocuidado es lo más importante, así que todos invitados este domingo a conectarse al fanpage municipal y disfrutar de El Gran Circo de los Sueños y la Fantasía”.

Este show circense contará con un variado repertorio lleno de música, color, baile y alegría, para el deleite de los niños y niñas de la comuna.

Se invita a toda la familia Calerana a disfrutar este domingo 08 de agosto de una entretenida jornada.