LA CALERA CUENTA CON TERCER MÓDULO DE VACUNACIÓN COVID-19 EN EL SALÓN MUNICIPAL

Publicado el : Martes Agosto 3, 2021

Este nuevo punto de inoculación en la comuna se suma a los que se desarrollan en el ex Centro de Eventos Baracat en Artificio y Open La Calera.

Con el propósito de lograr una mayor cobertura en el Plan Comunal de Vacunación Covid-19, el Departamento de Salud Municipal ha dispuesto a partir de este miércoles 04 de agosto, de un nuevo módulo de inoculación que estará ubicado en el salón municipal (Av. Marathon N° 312, La Calera).

“Como ha habido gran demanda de vacunas y me encanta que la comunidad sea responsable de su autocuidado, es que vamos a tener a partir de este miércoles de un tercer punto de vacunación en la Municipalidad de La Calera, como resultado de la gran demanda que tuvo el vacunatorio móvil  de la Seremi de Salud, que estuvo en nuestra comuna por varias semanas y la idea es acercar esta vacuna a los diferentes vecinos y vecinas de La Calera”  indicó el alcalde Johnny Piraino Meneses.

Esta iniciativa municipal se suma a los ya módulos de vacunación existentes en la ciudad, ubicados en Artificio en el ex Centro de Eventos Baracat (Camilo Henríquez N° 55) y en Open La Calera.

El horario de atención de este nuevo vacunatorio es el siguiente:

-Lunes, Miércoles y Jueves: 09:00 a 16:00 horas.

-Viernes de: 09:00 a 15:00 horas.

Importante es señalar, que para seguridad y tranquilidad de la población, este nuevo punto de inoculación cuenta con todas las medidas de protección que exige la autoridad sanitaria.