La Calera inicia vacunación masiva a trabajadores de establecimientos educacionales en colegio Irma Sapiaín

Publicado el : Lunes Febrero 15, 2021

De acuerdo a lo señalado por el Gobierno, a partir de este lunes 15 de febrero este segmento se incorpora al 30% de la población priorizada en el calendario de vacunación.

Desde muy temprano en dependencias del colegio municipal “Irma Sapiaín” en La Calera (Aldunate 299), se dio inicio al proceso de vacunación a todos los trabajadores que pertenecen a los establecimientos educacionales de la ciudad.

Esta inoculación contra el Covid-19 contempla a profesores, asistentes de la educación, educadoras de párvulos, directores, administrativos y manipuladores de alimentos.

Según lo instruido por el Gobierno el pasado viernes, se incorpora a los trabajadores de la educación dentro del 30% de la población priorizada en el calendario de vacunación.

Es importante recordar, que esta inoculación está en primera instancia dirigida a funcionarios de la educación de 60 años y más en la comuna.

Para ser parte de este proceso de vacunación, los trabajadores deberán presentar su contrato de trabajo o un documento similar y en caso de no poseerlo, descargar el certificado  https://tramites.mineduc.cl/home/procesos/5, con su clave única.

El horario de atención para inocularse hoy en el colegio Irma Sapiaín, se extiende hasta las 16.00 horas.

A partir del martes 16 de febrero, la vacunación se llevará a cabo en dependencias del Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, desde las 09.00 hasta las 16.00. El día viernes el horario de atención es hasta las 15.00 horas.

Más informaciones sobre este proceso de vacunación, están disponibles en nuestras redes sociales.