La Calera invita a las personas mayores de la comuna a celebrar sus Bodas de Oro

Publicado el : Lunes Marzo 28, 2022

Esta iniciativa municipal se desarrollará a partir del mes de mayo y se extenderá durante todo el año.

En el marco de brindar nuevos y más espacios de encuentro y entretención para las personas mayores de la comuna, la Municipalidad de La Calera comenzará a desarrollar la Celebración de las Bodas de Oro, dirigida a matrimonios que tengan 50 años o más de enlace.

Esta iniciativa que nace de un interés del alcalde Johnny Piraino, apunta a hacer un reconocimiento a aquellos matrimonios que han permanecido juntos más de cinco décadas, en base a una relación de amor, tolerancia y respeto “estamos retomando una actividad muy bonita, significativa para las personas mayores que es la bodas de oro, así que invitamos a todos las personas mayores que tengan desde 50 años de matrimonio, que se inscriban en la Oficina de Comunicaciones para ser parte de esta fiesta por la tolerancia, por el amor, por la paciencia. Esta es una actividad muy bonita, que hemos querido volver a desarrollar en el municipio de La Calera, por eso invitamos a todos y todas y especialmente a los hijos e hijas que se acerquen a la Oficina de Comunicaciones y los inscriban en esta hermosa actividad”, indicó la primera autoridad comunal.

Requisitos

Los matrimonios interesados en participar deben inscribirse en la Oficina Municipal de Comunicaciones, ubicada en Av. Marathon N°312, en horario de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas, mientras que el día viernes el horario de atención se extiende hasta las 13.30 horas

Los requisitos para ser parte de esta celebración son: tener 50 años (cumplidos en marzo) o más y residir en La Calera.

Al momento de inscribirse se debe presentar la fotocopia de la libreta de matrimonio o certificado de matrimonio, junto a fotocopia de las cédulas de identidad de los cónyuges y certificado de residencia.

El proceso de inscripción se extenderá por todo el mes de abril.

La celebración de las bodas de oro comenzará a desarrollarse en el mes de mayo y consistirá en un hermoso encuentro de los matrimonios junto a sus familias para celebrar sus bodas de oro.